jueves, 18 de septiembre de 2008

Concurso de trailers falsos

Han organizado un curioso concurso de trailers falsos, asique si tenes tiempo libre, unos amigos, una cámara, y algún programa para editar el video y convertirlo en trailer, no esperes mas, que podrías ser el ganador de los 30.000 € para realizar un cortometraje, asique manos a la obra!!

Consulta las bases y condiciones acá.


Hace mucho ya, había hecho un trailer relacionado al corto del amigo fede, cuyo autor de la historia "The finish" es Francisco, y me había quedado bueno, lo dejo para que lo vean.


4 comentarios:

Gaby dijo...

JAJAJAJAJAJA

Y

JAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡Por Dios!!, Que genial te a quedado... El grito de al final me a hecho soltar la carcajada. :)

Te deseo toda la suerte del mundo en este concurso.

Supongo que tu eres el de la cabeza de calabaza. ;D

Agustín dijo...

Nop, yo no salgo en este fan film, esta hecho por el amigo fede con sus amigos, yo solo hice el trailer, de todas maneras este trailer no participa en nada, ya que literalmente no me pertenece, solo era de muestra jeje

saludetes ;)

El Ente dijo...

Hola agustin!! muy buenooo ese trailer jajajaja.

Venga este tambien te lo enlazo a mi blog

Un abrazo y suerte!!

Perséfone dijo...

Jajajajajaja bien hubiera podido pasar por el trailer de una película. Una pelicula un tanto friky, eso sí xDDD

Un saludo.