lunes, 2 de febrero de 2009

Nuevos trailers de transformers 2, G.I. joe y star trek








5 comentarios:

Carpincho dijo...

Saludos Agus, el de Star Trek ya lo habia visto y...Bueno, me gusto mas el primero xD. Pero no asi el de Transformers 2 que acabo de ver y me pareció...INTERESANTE

A.- dijo...

La verdad que no sé si veré las primeras dos, pero el trailer de Star Trek me gustó...y eso que esas cosas del espacio me aburren. Es que mi madre me pegó el gusto por la serie, y asumó por lo que veo que la película será buena!

Saludos!

Zeleste dijo...

creía que transformers 2 era un mito, jajaja
pero que poco dura el trailer! :0

Las otras dos, emm...

G.I Joe la veré porque me siento obligada..Como que es de esas películas que Debes ver.

Star trek nunca me ha gustado :(


Pero...

transformers! :D

Fernando Díaz dijo...

transformers? star treck? ya no saben que inventar...

Fernando Díaz dijo...

ha, muy interesante lo de Inteligencia Artificial!