viernes, 5 de diciembre de 2008

Póster y trailer de viernes 13




Como muchos sabrán, no soy fan de las pelis de terror, no me gustan porque nunca tienen una buena historia que merezca la pena, malo sigue a chica, y ésta muere, protagonista mata al malo, y al final revive, y empezamos de nuevo; pero si hay algún personaje que me guste, ese no es otro que Jason, por su máscara, su machete, ese aspecto 'desaliñado', y su historia (que espero que alguna vez hagan un remake de la misma, ya que me parece muy interesante).

Pues este trailer de 'Viernes 13' es mucho más que bonito, es realmente destacable, aunque no me produzca miedo, me produce satisfacción, porque se que será una peli entretenida, aunque persiga a chica, y reviva al final...



3 comentarios:

Zeleste dijo...

:O
Esas películas no me gustan.
Pero siempre termino viéndolas con mis amigos..
Imagino que también veré esta.

:)

Fernando Díaz dijo...

espero que no sea otra tipica pèlicula de terror. jej
nos vemos!

John dijo...

Jua jua, la original fue berreta y bizarra, en esta creo que la van a dar el tipico toque de peliculas de terror de ahora, me gusta...