jueves, 24 de julio de 2008

"Yes man", lo nuevo de Jim Carrey



Basada en una novela de Danny Wallace, Carl Allen (Jim Carrey) se apunta a un programa de autoayuda que se basa en un simple principio: decir que sí a todo y a todos, claro que esto recuerda a "mentiroso mentiroso", película cuyo argumento giraba en torno a que no podía mentir, gracias al deseo de su hijo por su cumpleaños, que provocaría graves problemas a Fletcher Reede (Jim Carrey), esperemos que no sea mas de lo mismo, o al menos que sea mejor.


5 comentarios:

Gaby dijo...

Este actor en verdad me sorprende, puede ser realmente chocante (Detective de mascotas y su ya muy criticada hablada con las nalgas); muy diverdido (como en la pelicula en que Dios le das poderes) y en ocasiones es sencillamente genial (como en aquella pelicula que es el protagonista de una telenovela y el no lo sabe).

Me gusta el segundo y el tercero de los JC... al primero francamente no lo soporto. :)

yoo dijo...

IDOLOOOOO...SOS UN IDOLO JIM CARREY!!xD

Chucho dijo...

Bueno, ya estoy aquí.

Oye tengo una duda con uno de tus conceptos. ¿Si haces pre-critica, no deberías hacer posteriormente crítica de la misma película?

Te pregunto porque se que acostumbras contestar cada comentario ;)

Salu2!

Agustín dijo...

gaby: mi primer comentario ;) ha sido usted ganadora de un fabuloso kit de cocina y un 0Km que en breve será destinado a su domicilio!!!!

Gracias!!

nahuex: sabría que te gustaria este post XDDDD

chucho: muy bien pensado, pero una pre-crítica es igual a una crítica, solo que se le dice pre debido a que la persona que hace la crítica (en este caso una pre) ha asistido a un pase especial que le permitió ver la cinta antes de que se estrenara al público en general, por lo que se le llama Pre-crítica, ya que se hace antes que una crítica (que suele realizarse en cuanto la cinta se ha estrenado a todo el publico).

saludos y gracias por comentar!!

Gaby dijo...

Ooooohhhhhh, yo siempre quise tener un kit de cocina, me encuentro conmovida hasta las lágrimas por tu generosidad. ;D